Lunes 27 de Junio de 2022

Una familia de Lepe lo pierde todo en el incendio de su casa

0

Reducida a cenizas. Así es como a quedado la casa de una familia de Lepe a la que el fuego le ha arrebatado absolutamente todo, tal y como puede verse en las imágenes que acompañan a esta información.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el incendio se originó en torno a las 17.45 horas de este martes en una vivienda ubicada en el número 25 de la calle Nueva Umbría, lugar hasta el que se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, además de Policía Local, Guardia Civil y sanitarios, cuya intervención fue necesaria para atender a una mujer por intoxicación de humo.

Tras el suceso, los vecinos de Lepe han vuelto a sacar, una vez más, su lado más solidario impulsando una colecta a través de las redes sociales: «Se necesita cuanto antes ropa para los padres (tallas XL y L) y para dos niñas de 16 y 12 años. Aparte, todo lo que se pueda aportar para que vuelvan a la normalidad cuanto antes».

Asimsimo, en su mensaje, los organizadores subrayan que «si algún albañil, pintor, fontanero, electricista, etc., quiere ayudar, puede también hacerlo para intentar que su casa se ponga en pie de nuevo cuanto antes».

Aquellos que deseen colaborar deberán llevar sus donaciones al número 11 de la calle Triana de la localidad costera (Fuentevieja).


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies