Lunes 27 de Junio de 2022

Desalojan un centro de FP en La Rábida por un incendio cercano

0

El Centro de Formación Profesional ‘José Luis Graíño’ ha sido desalojado preventivamente esta mañana del jueves, después de que se haya declarado sobre las 12.20 horas un incendio en la zona de La Rábida. El servicio de emergencias 112 Andalucía ha indicado que no había orden de evacuación de este centro educativo ni de otros cercanos, pero que la dirección del centro había optado por esta medida por precaución.

El servicio de emergencias 112 Andalucía ha confirmado también que han sido numerosas las llamadas recibidas sobre las 12.30 horas por un incendio en una zona de pasto, eucaliptos y pinos en La Rábida, que ha provocado la rápida actuación de efectivos de bomberos y también del Infoca.

El Consorcio Provincial de Bomberos informaba que «estamos trabajando en la extinción de un incendio originado en el eucaliptal cercano a la Escuela Politécnica de La Rábida sobre las 12.35 horas. El fuego ha afectado también al pinar situado entre la Escuela y el estero. El centro se ha desalojado por iniciativa propia.
En el lugar trabajan dotaciones de los parques de San Juan y Punta Umbría, con 8 bomberos y 7 vehículos, además de medios de Infoca».

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies