(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Sábado 25 de Junio de 2022

¡Nuevo single y videoclip del onubense Waltrapa!

0

El cantante y compositor onubense Waltrapa lanza ‘Contagiado de ti’, su nuevo single, cuyo mensaje va directo al corazón, al amor y al cariño y que habla sobre el “contagio” de la gente especial que nos rodea y nos regala magia.

Ale Waltrapa es el compositor y cantante de esta rumba que ha contado con la colaboración de Guille Grande (Calle Botica) y Beatriz Hernández en las voces. Otra de las colaboraciones estelares es la del músico jerezano Diego Pozo ‘El Ratón’. Guitarrista, compositor, productor, arreglista y uno de los principales miembros del grupo ‘Los Delinqüentes’, así como guitarrista de Kiko Veneno y Muchachito Bombo Infierno.

El resto de los músicos que han participado son Pablo Vargas, guitarra rítmica, Rafael García ‘Teto’ a la percusión, Pepe Frías al bajo y Alberto Moreno ‘El cucharillas’ a la batería.

Del mismo modo, este nuevo single, cuenta con un videoclip que ha sido rodado íntegramente en Huelva y en el que aparecen historias de ‘contagio’ de amor, cariño, respeto, admiración etc, que suceden por las calles de la ciudad y que a pesar de la situación pandémica, prevalecen por encima de todo. El videoclip ha sido realizado por José del Corral y Alicia Moreno.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies