(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Sábado 25 de Junio de 2022

Corrales celebra este domingo su III Certamen de Música Cofrade

0

Los onubenses tienen una cita con la música cofrade el próximo domingo, 20 de febrero, en la plaza Rutherford de Corrales, en un lugar emblemático de la localidad, a las puertas del Casino Minero.

El evento comenzará con un pasacalle a partir de las 12:30 horas. Con posterioridad tendrá lugar el concierto de la Banda Municipal de Aljaraque, la Banda de Música de Isla Cristina, la Banda de Cornetas y Tambores de la Resurrección de Sevilla, la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe y la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva.

Manuel Lopa, hermano mayor de la Hermandad, ha afirmado que “estamos ante una cita ilusionante que nos marca el inicio de la deseada normalidad de cara a la Semana Santa de 2022”.

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha agradecido a la Hermandad del Cautivo de Corrales su iniciativa: “es importante apostar por nuestras bandas de Semana Santa, formaciones con mucha calidad musical. Vamos a disfrutar de un gran Certamen”. Además, Pilar Miranda, ha destacado el compromiso del Puerto de Huelva con los colectivos: trabajamos por aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de riqueza, empleo y oportunidades. También nos esforzamos en restaurar señas de identidad como el Muelle de Tharsis o embellecer los alrededores del monumento a Colón. Sin embargo, nuestra labor no estaría completa sin las asociaciones, colectivos y las hermandades”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies