Natalia Santos repite como secretaria general del PSOE de Ayamonte

0
19

En la tarde de este jueves, el PSOE de Ayamonte celebró una Asamblea General Extraordinaria en la Casa del Pueblo “Isaías Pérez Saldaña”, para la elección de la nueva comisión ejecutiva municipal.

La candidatura, única lista presentada y aprobada por unanimidad y aclamación, está encabezada por Natalia Santos Mena, quien repite como secretaria general.

La actual alcaldesa de Ayamonte estará acompañada por una ejecutiva «paritaria, renovada, reforzada, joven y experimentada a partes iguales».

Natalia Santos, agradeció a los miembros de la ejecutiva saliente “su gran labor en el partido, especialmente durante estos duros años de pandemia en los que las limitaciones físicas para cualquier acción han sido palpables, es por ello que el apoyo extra aportado desde la ejecutiva ha sido fundamental para el buen funcionamiento del PSOE de Ayamonte”, y también hizo mención a que durante el mandato de esta ejecutiva saliente, se recuperó la Alcaldía de Ayamonte.


Asimismo, la secretaria general, mencionó como “principal reto para el PSOE de Ayamonte el seguir siendo un instrumento útil y renovador para mejorar la calidad de vida de las ayamontinas y ayamontinos, y con un proyecto, para conseguir todos aquellos objetivos que nos marquemos”.

En la nueva ejecutiva, cabe destacar, además de la secretaria general, Natalia Santos Mena, a Rosario Romero como presidenta de la Agrupación, y a Francisco Javier José López como secretario de Organización y Acción Electoral. El resto de los integrantes son: Víctor Hugo Rodríguez Palma, Antonio Cazorla García, Carmen Fernández Reyes, Carmen Dolores Antúnez, Inés Medero, Miguel Ángel Álvarez Ríos, Leopoldo Losada, Fran Pérez Garcés, Águeda Jaramillo y José Nieves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí