Miércoles 08 de Febrero de 2023

‘Palos de Frontera, Ciudad del Deporte’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La localidad onubense de Palos de la Frontera acoge este fin de semana el Andalucía TOP TTR Palos de la Frontera, Ciudad del Deporte. La cita tendrá lugar este sábado en el Polideportivo Municipal a partir de las 10:00.

El escenario que ofrecerá Palos de la Frontera es inmejorable para el desarrollo de la competición, con cinco pistas para la categoría absoluta y dos para la de minibádminton bajo el lema “Palos de la Frontera, Ciudad del Deporte”.

Las categorías que se disputarán serán los individuales masculino y femenino, los dobles masculino y femenino, el dobles mixto y éstas mismas pero en condición sub-11. Hay más de 70 deportistas inscritos entre las dos categorías de clubes de toda Andalucía.


Huelva siempre ha sido ciudad de bádminton y esta es una ocasión en la que se pone el foco en la cantera, la formación de las jóvenes promesas de este deporte en la localidad onubense.

Una gran representación del IES La Orden estará presente en el evento deportivo y competirá para seguir aumentando el número de medallas que posee el club albiazul.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies