Jueves 30 de Junio de 2022

Alberto Gallego: «Hemos demostrado tener personalidad»

0

Alberto Gallego, técnico del Recreativo de Huelva, valoró la importante victoria de su equipo ante el Gerena. «Estamos muy contentos porque el equipo cada vez es más serio, más compacto, muy concentrado, no nos ha hecho daño el gol inicial y hemos tenido personalidad para darle la vuelta al partido. Le hemos minimizado sus virtudes, el equipo es más compacto, juega de memoria y vamos a más. Por la exigencia del rival, por el campo en el que hemos jugado, hemos hecho un partido muy completo y estoy muy contento. Nos han pitado un penalti muy extraño pero estaba convencido de que Rubén lo iba a parar y si fuera así, volvíamos a marcar».

De los jugadores lesionados indicó que «tanto Dani como Cancelo están bien, hacía mucho calor, había cansancio en ellos y era mejor que salieran otros compañeros».

Y sobre las posibilidades de ascenso señaló que «nos divierte y motiva más que dependemos de nosotros mismos y no tenemos que mirar a nadie. Todos los partidos somos un equipo muy serio y es muy complicado que nos caigamos pero ahora pensamos en el partido de Conil del miércoles y no más allá».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies