Domingo 26 de Junio de 2022

Bonificaciones para facilitar el aparcamiento en el centro de Huelva

0

Las bonificaciones promovidas por el Ayuntamiento de Huelva en convenio con la empresa Empark para facilitar el aparcamiento en el Centro de la ciudad en los parkings de Pablo Rada y el nuevo Mercado del Carmen se mantienen vigentes tras el éxito de una iniciativa surgida a raíz de la crisis económica generada por la pandemia, como medida de apoyo al comercio y respuesta a las necesidades de movilidad urbana.

“Es importante que siga dando frutos el acuerdo al que llegamos con la empresa que explota estos aparcamientos, para ofrecer precios más asequibles que permiten estacionar cómodamente en puntos estratégicos, dando así respuesta a una demanda de comerciantes y usuarios”, ha señalado el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Luis Albillo.

Por su parte, la concejala de Comercio y Mercados del Consistorio onubense, Tania González, ha destacado la importancia de “facilitar, con este tipo de medidas, el aparcamiento en la zona del Centro Comercial Abierto (CCA) para fomentar el consumo circular y responsable, ayudando a la revitalización del sector y reforzando la batería de medidas que venimos poniendo en marcha desde el diálogo del Consejo Sectorial ‘Mesa del Comercio de Huelva’, con acciones de dinamización, promoción, infraestructuras, incentivos fiscales y medidas de diversa índole”.

Así, actualmente un total de 127 abonados se benefician de este fructífero acuerdo con Empark con los descuentos lanzados en la campaña comercial del Black Friday, que se han mantenido ofreciendo a los onubenses un abono especial diurno de 38 euros mensuales -que incluye el estacionamiento en la quinta y sexta planta del aparcamiento del mercado, de lunes a sábado de lunes a sábado desde las 03:30 a 22:30 horas, lo que implica un descuento del 37% respecto a la tarifa habitual.

Asimismo, existe un bono por uso de 3 usos 15 euros, 5 usos 17 euros, 7 usos 21euros, 10 usos 25 euros; además de establecerse una bonificación del 10% en el uso de ambos parkings al usar la app Telpark.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies