Domingo 26 de Junio de 2022

Estos son los ganadores del Carnaval Colombino 2022

0

El cuarteto de Huelva capital La FOPAC, la murga Quédate en casa, también de la capital onubense, y la comparsa puntaumbrieña de Los Desataos han sido los grandes ganadores del concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino de Huelva 2022, cuya gran final se ha desarrollado hasta bien entrada la madrugada del sábado al domingo.

En murgas, los segundos clasificados han sido Yoquejé, tercer puesto para Los yoyas y cuarta posición para Los derrotaos, todos de Huelva capital.

En comparsas, el segundo puesto ha sido para Poniente, de Huelva, el tercero para los ayamontinos Los desesperaos, y el cuarto para Mar de febrero, de la capital onubense.

En cuartetos, los segundos clasificados han sido los componentes del Cuarteto Fantástico, de Málaga.

Además, el premio Dedal de Oro a los mejores disfraces han sido para La FOPAC en cuartetos, Yoquejé en murgas y El mar de febrero en comparsas.


La comparsa Poniente ha sido la triunfadora del Pasodoble a Huelva capital y en segundo lugar han quedado los miembros de La Habitación de los Sueños.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies