Sábado 25 de Junio de 2022

Bolsas de papel o de plástico, ¿qué elegir para tu negocio?

0

Las bolsas son parte fundamental de toda empresa, no solo por la práctica función que cumplen al transportar sus productos y mercancías, sino también por la imagen que representan. Por tal razón, se deben elegir muy bien, incluyendo los materiales con los que son fabricadas: papel o plástico.

Cuando se inicia un emprendimiento, se deben tener en cuenta importantes aspectos que pueden incidir de distintas maneras en la imagen de la empresa. Uno de ellos son las bolsas que se utilizarán para llevar los productos que comprarán los clientes, y que además, representarán la imagen de la marca; son dos aspectos fundamentales.

Hay una amplia variedad de estilos, modelos y materiales de bolsas para todas las necesidades y requerimientos, solo hay que saber elegir bien qué es exactamente lo que se necesita, dependiendo de las características del negocio y de las funciones que las bolsas vayan a cumplir.

¿Bolsas de papel o plástico?

Los materiales con los que mayormente son fabricadas las bolsas, son papel y plástico, que tienen sus características propias y particulares, y se utilizan con distintos fines. Por ejemplo, al comprar bolsas de plástico se obtienen ciertas ventajas para situaciones específicas en las que las de papel no serían tan convenientes.

Las bolsas de plástico son impermeables, por lo que si el negocio vende artículos congelados, como carnes o demás otros alimentos, estas son las más adecuadas. Imagina que te llevas un pollo congelado en una bolsa de papel, no sería lo más indicado, porque el agua del deshielo la estropearía; para este caso específico, necesariamente tiene que ser una bolsa de plástico.


También, son buenas para llevar grandes pesos, toda vez que el plástico es más resistente y puede soportar varios kilos, por eso se ven tanto en supermercados.

En cambio, al comprar bolsas de papel baratas se pueden obtener otros beneficios, que igualmente dependerán del tipo de negocio y la función que se les vaya a dar a las bolsas. Éstas están ideadas, principalmente, para llevar artículos con poco peso y más delicados.

Son bolsas perfectas para tiendas que venden accesorios de dispositivos móviles, bisutería, ropa, perfumes, revistas y hasta calzado, que pueden caber cómodamente y no exceden el peso que pueden soportar.

Las bolsas de papel, además, ofrecen la ventaja de que son reciclables, es decir, que se pueden aprovechar para reutilizar sus materiales, lo cual es una característica esencial para los amantes de la preservación del medio ambiente, ya que son biodegradables, una característica ecológica de peso.

¿Dónde comprarlas?

Independientemente de la necesidad que se tenga, las bolsas son esenciales en todo negocio, y por suerte hay empresas especializadas que las venden en diversos materiales, como Murex Company, fábrica de bolsas de papel y plástico, que tiene un amplio catálogo para satisfacer todas las necesidades.

Esta empresa tiene más de 35 años de exitosa experiencia en su área, con bolsas elaboradas en ambos materiales, de muy alta calidad y una amplia variedad de modelos, que pueden cubrir los más exigentes requerimientos de las industrias y los comercios.

Sus productos son altamente buscados, por la excelencia de lo que ofrecen y por las altas posibilidades de personalización, lo cual es fundamental para plasmar en ellas la imagen de la empresa que se le quiera colocar y hacer la correspondiente publicidad.

Prácticas resmas de papel

Murex también desarrolla útiles resmas de papel multiuso, que sirven para atender distintas necesidades en los comercios. Se utilizan para diversos fines, como embalar alimentos, tapizar paredes, decorar fiestas, envolver regalos, proteger objetos, rellenar cajas con artículos delicados, separar productos y demás funciones habituales.

Estas resmas de papel son muy prácticas y nunca deben faltar en una tienda, siempre se pueden utilizar en distintas partes para cubrir diversas necesidades.

Además, también son personalizables, lo que quiere decir que puedes estampar en ellas el logo de tu compañía y cualquier mensaje que quieras hacer llegar a tu clientela. Son ideales para cubrir muchas necesidades, y a la vez, promocionar tu marca.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies