Jueves 30 de Junio de 2022

Los hospitalizados por Covid bajan este lunes a 47 en Huelva

0

Las personas contagiadas por Covid-19 que se encuentran hospitalizadas este lunes en la provincia de Huelva son 47, con lo que sigue bajando la presión sanitaria en los hospitales. El pasado 1 de febrero los hospitalizados alcanzaron los 115, con lo que se ha reducido a menos de la mitad en tres semanas.

En la UCI también hay menos enfermos de Covid ingresados a día de hoy, solo cinco frente a los nueve que había el inicio de este mes.

La reducción en el número de nuevos contagios está teniendo este efecto positivo. Este lunes, Salud ha comunicado 382 casos que es una cifra inferior a los 417 del lunes de la pasada semana.

La tasa de contagio ha bajado a 466 y no ha habido que lamentar ninguna víctima mortal en los últimos tres días, lo que es una magnífica noticia después del reguero de muertes diarias que se venían produciendo.

Además, Salud ha comunicado hoy 845 curados, con lo que poco a poco comienza a reducirse la diferencia entre casos reconocidos por Salud desde el inicio de la pandemia (77.376) y las personas que han superado la enfermedad (65.882).


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies