Lunes 27 de Junio de 2022

Principales elementos que no deben faltar para un buen mantenimiento de las piscinas

0

Las piscinas se han convertido en las mejores aliadas para combatir el calor en verano, si bien, para disfrutar del baño y refrescarse en las mejores condiciones, es esencial que tengan un buen mantenimiento, no solo en la época estival, también durante los meses de invierno.

A todo el mundo le gusta tener una piscina en casa y, más allá de contar con un buen espacio adecuado, es importante saber con qué elementos se deben contar para mantenerla en perfecto estado durante todo el año. Aunque el uso de las piscinas principalmente es en verano, no se pueden abandonar en invierno, ya que una mala gestión de la misma puede ocasionar graves daños que pueden ser muy costosos o incluso irreversibles.

En este sentido, para contar con las mejores garantías, es muy importante acudir a expertos profesionales que asesoren y tengan buenos materiales para mantener la piscina en perfecto estado. En este caso, Locos por las Piscinas, tienda online de piscinas es una de las mejores del momento, con muchos años de experiencia en el sector, se encargan de ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de accesorios y elementos para el mantenimiento de las piscinas, trabajando con los mejores fabricantes del sector.

Una tienda online especializada que ofrece una atención al cliente las 24 horas, todos los días de la semana, para asesorar en todo lo que necesiten. Además, cuentan con un amplio catálogo de productos que se llevan a cabo en menos de 48 horas. ¿Cuáles son los artículos de mantenimiento más populares?

Cubiertas

Una cubierta para piscina es aquel elemento que está destinado a dar protección a la piscina y así evitar su deterioro debido a los agentes externos. Gracias a las cubiertas, las piscinas no se contaminan tanto, además de que facilitan la tarea de limpieza, lo que supone que siempre estén listas para darse un buen baño. En la actualidad, existen dos tipos, las cubiertas altas y las bajas.


Entre sus ventajas, se pueden destacar que reducen de manera notable la incidencia de los rayos del sol, aportan seguridad y presentan diferentes formas, estilos y diseños.

Cobertores

En este caso, contar con un cobertor piscina invierno es un valor añadido en los meses de más frío en los que la piscina no se suele utilizar. Gracias a las prestaciones de este tipo de elementos, se puede proteger bastante el agua de manera rápida, cómoda y sencilla, lo que supone un notable ahorro económico y de tiempo, además de esfuerzo, puesto que no habrá que dedicarse mucho a los cuidados de la piscina en estos meses.

Habitualmente, este tipo de cobertores suelen estar fabricados en PVC y lonas de poliéster, aislando el agua de microorganismos y de las inclemencias meteorológicas. Entre sus beneficios hay que destacar que evita la evaporación del agua, así como la acumulación de suciedad en la misma. Aportan seguridad, sobre todo si se tienen niños en casa o mascotas.

Limpiafondos

Finalmente, otro de los artículos que no pueden faltar para un buen mantenimiento de las piscinas es el limpiafondos. Tal y como su nombre indica, se trata de un equipo que está diseñado para limpiar las piscinas de residuos, escombros o sedimentos que se pueden asentar en el fondo. Normalmente en el mercado se pueden encontrar de dos tipos, los eléctricos o los hidráulicos que funcionan a partir de presión o aspiración.

Son muchas las marcas que en la actualidad ofrecen buenos productos en este sentido, si bien, los limpiafondos Dolphin son de los mejores que se pueden elegir. Se trata de artículos de gran calidad, muy profesionales y eléctricos. Se adaptan a cualquier tipo de piscina, independientemente de su profundidad o tamaño, incluso se utilizan para las olímpicas.

La firma es símbolo de garantía y seguridad, sabiendo que estos limpiafondos se pueden utilizar con gran facilidad, apenas necesitan mantenimiento y son muy adaptables. Además, están perfectamente diseñados para realizar una limpieza exhaustiva, dejando atrás las suciedades e higienizando por completo la piscina y todo ello a precios muy competitivos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies