Sábado 25 de Junio de 2022

Todas aman maquillarse, pero muchas no saben cómo hacerlo: selecciona el mejor curso para ti

0

Maquillarse es el deleite de toda mujer, pero si no sabe cómo hacerlo, la intención de querer verse mejor se puede convertir en un verdadero desastre. La mejor recomendación es conocer técnicas y trucos a través de un curso, que puede ir desde lo básico hasta lo más avanzado.

Antes de salir, la mayoría de las mujeres cumple un ritual de belleza que incluye el maquillaje. Lo que quizás muchos no saben es que esto es algo que acompaña a la humanidad desde sus comienzos y que no solo estaba limitado a las mujeres, ya que los hombres también se pintaban en la prehistoria, para diferenciarse de los miembros de otras tribus.

El maquillaje se hizo predominante en el Antiguo Egipto, en las élites políticas; también entre los romanos, quienes aplicaban productos naturales en sus mejillas. Así fue, estando presente en todas las civilizaciones, hasta evolucionar de la forma como lo conocemos hoy en día.

En la actualidad, el maquillaje en su mayoría está destinado al sexo femenino, con el fin de resaltar la belleza y camuflar imperfecciones, todo esto para intentar proyectar una buena imagen ante los demás.

En vista del auge cada vez más amplio del maquillaje, hoy en día están muy solicitados los cursos de formación, bien sean de automaquillaje para que la mujer pueda hacerlo por sí misma con los conocimientos necesarios y sin improvisar, o bien de manera profesional, para convertirlo en un emprendimiento personal.


Una experta que se ha hecho un nombre en el sector, por su talento y trayectoria en el área, es Noelia Fuentes, maquilladora profesional en Málaga, quien durante su carrera ha formado a más de 100 profesionales y ha trabajado con fotógrafos reconocidos, tanto a nivel nacional como internacional. 

Noelia Fuentes se ha ganado una muy buena reputación en Málaga, donde ha destacado con su trabajo en el ámbito de la moda, en eventos y también en el área de formación. 

Toda esa experiencia que se ha ganado con su trabajo, la ha puesto al servicio del público a través de los cursos que ofrece, los cuales ofrece para grupos reducidos en su estudio, el cual está provisto de perfecta iluminación y productos de primeras marcas para llevar a cabo un aprendizaje efectivo.

En su oferta de cursos de maquillaje en Málaga destacan el de iniciación al maquillaje profesional, automaquillaje, avanzado y el de maquillaje de novias. También imparte en su estudio algunas masterclass, en las que se dan cita profesionales de gran trayectoria para complementar la formación.

Uno de los más solicitados es el de automaquillaje

Entre los más solicitados, por lo necesario que es para la vida diaria de las mujeres, es el curso de automaquillaje. La mayoría de las mujeres, por no decir todas, aman maquillarse, pero no todas saben cómo hacerlo para realmente resaltar sus rasgos y sacar el mejor provecho a su look.

El maquillaje es mucho más que sombras, rímel y crema labial. Son técnicas y trucos que se aprenden en este tipo de formaciones, que ayudan por ejemplo a estilizar un rostro redondo, disimular una nariz puntiaguda o muy larga, restar volumen a unos labios grandes o viceversa.

En este curso automaquillaje en Málaga, las participantes pueden aprender a limpiar su piel y prepararla para el maquillaje, con el fin de que así luzca perfecta; además de identificar el tipo de piel, para saber los productos adecuados que se deben utilizar, y conocer los tipos de pinceles que existen, así como para qué se utiliza cada uno. La fase final es cuando cada participante realiza un maquillaje paso a paso por sí misma.

Saber maquillar a novias es vital para profesionales 

Conocer técnicas de maquillaje y desempeñarse en el área no basta para dominar el arte de maquillar específicamente a las novias para lucir radiantes en el día del matrimonio. 

Es fundamental que el profesional complemente sus conocimientos con un buen curso de maquillaje para novias en Málaga, y de esta forma, podrá conseguir ese acabado delicado, pero a la vez impactante maquillaje, que toda novia quiere tener en su rostro, para que sea de larga duración, que no se vea exagerado, que la haga ver diferente y única, y resalte sus mejores rasgos en ese día tan importante.

Es relevante formarse adecuadamente con profesionales de trayectoria como Noelia Fuentes, ya que no es fácil interpretar lo que la novia suele querer y llevarlo a la realidad. Hay que dominar muy bien las técnicas para satisfacer los deseos de la solicitante, preparar bien su piel, utilizar los productos adecuados y conseguir el maquillaje que complemente con el look que la  novia soñó prácticamente durante toda su vida.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies