Domingo 03 de Julio de 2022

Cruz revalida su liderazgo al frente del PSOE de Huelva capital

0

Con el 97,7% por ciento del respaldo de la militancia, la Asamblea Municipal de la Agrupación del PSOE de Huelva ha revalidado este jueves el liderazgo de Gabriel Cruz para continuar al frente de la Secretaría General del partido en la capital onubense.

Se abre así un ciclo orgánico en el que la Presidencia de la Ejecutiva Municipal será ejercida por Maite Camacho, la Vicesecretaría General por María Villadeamigo y la Secretaría de Organización por Francisco Baluffo. Otros de los cargos destacados en la estructura orgánica socialista de la capital son la Secretaría de Política Institucional, que corresponderá a María José Pulido; y la de Política Municipal, que asumirá Manuel Gómez Márquez.

Gabriel Cruz ha puesto en valor “la unidad que refleja esta Ejecutiva, que nos representa a todos y a todas aunando las distintas singularidades de un proyecto con corazón socialista, con el objetivo de llegar a cada rincón de la ciudad de Huelva y seguir dando lo mejor de nosotros por el progreso de esta ciudad, en el panorama de oportunidades que se abre en el presente tras las dificultades que hemos afrontado en los momentos más duros de la pandemia”.

Con “las ganas y la ilusión intactas”, el también alcalde de la ciudad emprende, así, una nueva etapa liderando una Ejecutiva que abordará ahora un intenso trabajo de cara a los próximos comicios andaluces y a las elecciones municipales y generales. “Conseguiremos mantener a nuestro presidente Pedro Sánchez en el Gobierno de España; llevar a Juan Espadas a la Presidencia de la Junta de Andalucía, porque es el mejor candidato posible; y consolidaremos nuestras mayorías absolutas en la provincia y en la capital onubense, haciendo lo que hemos hecho siempre: estar en la calle con la gente. Estar de su lado, trabajando por el bienestar de las personas, por la igualdad y por el progreso de nuestra tierra”.

Gabriel Cruz ha agradecido a la militancia su entrega y participación en estos últimos cuatro años, llamando a la familia socialista onubense a “seguir dando el máximo” ante “los retos que tenemos por delante, desde la fortaleza y el valor irrenunciable de la unidad”.


 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies