Lunes 27 de Junio de 2022

Éxito en el TTR ‘Palos de Frontera, Ciudad del Deporte’

0

El TTR disputado este fin de semana en Palos de la Frontera ha sido un completo éxito, la organización ha estado a la altura del torneo. El IES La Orden se ha hecho con 15 nuevas medallas con el esfuerzo de su cantera.

‘Palos de la Frontera, Ciudad del Deporte’ ha sido uno de los mejores TTR que se han celebrado en Andalucía. El ayuntamiento se volcó con los jugadores y todos estuvieron atendidos con agua y comida durante el campeonato, algo que por básico que parezca no se encuentra en todos los torneos.

Aún sin ser obligatorios, los partidos contaron con marcadores, para que el público en las gradas pudiera seguir los partidos. Además, la pista 1 se estuvo retransmitiendo en streaming durante toda la jornada para que los seguidores del bádminton pudieran seguir el torneo desde casa.

El individual masculino lo lideró Alejando Pérez con el oro, que se enfrentó en semis y en la final a dos rivales complicados de superar. El bronce de esta categoría fue para Iván Cumbreras. El bronce del individual femenino lo consiguió Karen Martín.

En el dobles masculino el club albiazul logró tres medallas. La plata la consiguieron Iván Cumbreras y Juan Carlos Cumbreras. Los bronces fueron para José Ignacio Infante y Jose Alberto Sepulveda y para Alejandro Pérez y Lucas Torre. El dobles femenino lo lideraron María Díaz y Alba Padilla, haciéndose con el oro.


El dobles mixtos también supuso un éxito en el IES La Orden, la plata se la llevaron José Alberto Sepulveda y Claudia Carrero y el bronce Adrián Márquez y Alejandra Argüelles.

El torneo también fue un triunfo para los más pequeños, que aprendieron de bádminton en competición. En categoría sub-11 el club onubense consiguió 7 medallas, pero cabe destacar el éxito que tuvo el conjunto cordobés, liderando la mayoría de las categorías.

Pedro Marín y Juan Cupido se hicieron con los bronces del individual masculino. En el femenino, fueron Valentina Lopa y Estefanía Martínez las ganadoras de la plata y el bronce. La pareja formada por Marín y Cupido consiguieron la plata en el dobles masculino. Por último en el dobles mixto, la plata fue para Pedro Marín y Estefanía Martínez y el bronce para Juan Cupido y Valentina Lopa.

Por otro lado, Álvaro Morán ha disputado el Murcia TOP TTR Las Torres, consiguiendo allí dos medallas de oro. Una en el individual masculino, donde supo imponerse y vencer a un rival difícil y otra en el dobles mixto, donde formó pareja con Elena Paya.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies