(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Jueves 30 de Junio de 2022

González apuesta por un congreso extraordinario nacional del PP

0

El Partido Popular en Huelva, a través de su presidente, Manuel Andrés González, se ha unido este martes a las voces que dentro de los popular defienden la necesidad de celebrar un congreso extraordinario, para que desde la «unidad» se solvente la crisis abierta a nivel nacional, con el enfrentamiento entre Pablo Casado e Isabel Ayuso.

González entiende que un congreso extraordinario hará que el Partido Popular salga fortalecido, según ha reflejado en redes sociales, donde además ha indicado como el PP «ha sabido salir de situaciones muy complicadas».

El presidente de los populares onubense apuesta por el «diálogo» y el «consenso», porque estas han sido «las constantes» del PP. «Por el bien de España y de Andalucía es el momento de que impere la unidad y se convoque un congreso extraordinario del que saldremos más fortalecidos».

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies