Martes 28 de Junio de 2022

Joaquín Reyes presenta su espectáculo ‘Festejen la broma’ en Huelva

0

festejen la broma joaquin reyesJoaquín Reyes recalará en Huelva el próximo viernes, 25 de marzo, en el auditorio del Palacio de Congresos de la Casa Colón para presentar ante el público onubense su última idea alocada en el show: «Festejen la broma». Un espectáculo donde las risas están más que aseguradas.

El ingenio y la eficacia cómica del artista vuelven aparecer en historias rutinarias envueltas de humor y burla.

A pesar de ser ya un viejuno —en el mundo de la comedia se entiende—, Reyes no ha perdido la frescura de sus inicios chanantes.  ¿Esto quiere decir que sigue haciendo bromas sobre pedos? Efectivamente, así es. Ironía fina —y también gorda—, ideas “relocas” y tonadas nihilistas. Todo eso y mucho más es ¡Festejen la broma!

Compra tus entradas en: https://entradas.huelva.es/espectaculo/festejen-la-broma/FESTBROMA2022

Más sobre Joaquín Reyes


Destaca por sus labores como dibujante, actor y cómico español. El premiado artista ha conseguido tener un fuerte renombre gracias a sus intervenciones mediante parodias e imitaciones en numerosas ocasiones. La carrera de Joaquín Reyes comenzó en el 2001, en el programa «Nuevos Cómicos» haciendo monólogos. No obstante, la carrera del comediante saltó al estrellato en el proyecto televisivo «La hora Chanante», un programa mensual de sketches humorísticos que finalizó en el 2006. Poco tiempo después, saltó a la gran pantalla en su intervención en la película «Spanish Movie». Finalmente, podríamos destacar sus numerosas intervenciones en el programa «El Intermedio» como colaborador oficial, pero, su última aportación a la cultura española fue su incorporación en el rodaje «Cuerpo de Élite» como personaje principal.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies