Miércoles 07 de Diciembre de 2022

La Palma del Condado dedicará su IV Encuentro Vitivinícola a Extremadura

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Asociación Amigos del Vino del Condado de Huelva prepara la IV edición del Encuentro Vitivinícola de Huelva que se celebrará en la plaza de España de La Palma del Condado los días 11 y 12 de marzo. En esta ocasión estará dedicado a la región vinícola de Extremadura, de la que ya han confirmado la presencia las siguientes bodegas: Bodegas Sani – Primavera / Árabe, Bodegas Valdeorite, Bodegas Romale, Cosecha Extremeña,Viñedos del Pozanco, Cooperativa Ntra. Sra. de la Soledad, Bodegas Medina, Bodegas Pago los Balancines, Bodegas Palacio Quemado (Alvear) y Bodegas Orán.

Por parte de la provincia de Huelva participarán: Bodegas Privilegio del Condado / Cooperativa. Ntra. Sra. Guía, Agroalimentaria Virgen del Rocío, Bodegas y Viñedos Garay, Bodegas Vega Menacho, Bodegas Infante / Bodegas MAM, Bodegas Cerro de San Cristóbal, Bodegas Andrade, Bodegas Oliveros, Cooperativa Ntra. Sra. del Socorro y Bodegas Parralo.

Estos encuentros persiguen hermanar regiones vinícolas de España con las bodegas onubenses. En las pasadas ediciones participaron El Bierzo y la comarca de Somontano, pero la edición del pasado año tuvo que celebrarse de manera virtual por la pandemia donde se abordó un encuentro entre bodegueros onubenses y distribuidores de distintas partes del mundo como Estados Unidos, Ecuador, Dinamarca, Japón y España.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies