La colisión de tres vehículos en el puente del Odiel, por alcance y sin especial gravedad para los ocupantes de los tres turismos afectados, ha provocado un monumental atasco en la salida de Huelva capital. El 112 Andalucía ha recibido aviso de este accidente sobre las 16.15 horas.
La situación que se ha provocado hoy no es sino una repetición de otras que han tenido lugar días pasados. La hora a la que se ha producido, cuando muchas personas habían finalizado de trabajar y se dirigían hacia Aljaraque, El Portil y Punta Umbría, ha hecho que los efectos de la colisión por alcance haya tenido peores consecuencias para el tráfico rodado en la capital onubense, ya que han sido muchos los conductores que se han quedado atrapados en el atasco durante una hora.
Si bien estos atascos se producen de manera habitual, el hecho de que el puente-sifón de Santa Eulalia esté cerrado al tráfico por obras y el que no se haya arbitrado ninguna solución alternativa en el propio puente del Odiel están ocasionando importante problemas, tanto para la salida desde Huelva como para la llegada a la capital onubense.
En esta ocasión el atasco en la salida ha acabado por afectar también a los vehículos que venían desde Punta Umbría, El Portil, El Rompido y Aljaraque hacia Huelva, por lo que el caos circulatorio ha sido de los mayores que se recuerdan desde el verano pasado.