Jueves 30 de Junio de 2022

Primera muerte oficial por Covid en Jabugo

0

La Consejería de Salud ha comunicado este martes la primera muerte por Covid-19 en la localidad de Jabugo, con lo que los fallecimientos por la pandemia en este mes de febrero crecen hasta 25 y son ya 40 en lo que llevamos de 2022.

Jabugo es una de las poblaciones que tienen mayor tasa de expansión por Covid este martes, con 1.424 contagios por 100.000 habitantes en 14 días. Los casos controlados en dos semanas son 32, que bajan a 13 en los últimos siete días, para una localidad de unos 2.250 habitantes.

La tasa de contagio provincial se ha situado este martes en 433, con descensos en los tres distritos sanitarios (329 para el Condado-Campiña; 409 para el Huelva-Costa; y 767 para el Sierra-Andévalo Central).

Salud ha comunicado este martes la detección de 115 nuevos contagios. Hospitalizados por Covid hay 51 enfermos, de los que 5 están siendo atendidos en la UCI.

Igualmente, la Junta informa hoy de la situación en los colegios onubenses, que es inmejorable ya que no hay ningún centro educativo ni ningún aula cerrada por el Covid-19.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies