Jueves 08 de Diciembre de 2022

¿Quiénes somos?

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Somos una empresa internacional que ofrece soluciones de apoyo a las empresas de transporte. Nuestro producto más importante es la tarjeta de combustible, la cual da acceso a más de 20.000 gasolineras en Europa y Asia.

La tarjeta e100 no sólo consiste en obtener un repostaje más barato. Puede pagar los peajes de 28 países, adquirir la devolución del IVA e impuestos especiales, pagar los túneles, aparcamientos, ¡y mucho más!. Es una herramienta multifuncional que no sólo acompaña al conductor en su viaje, sino que también da soporte en el funcionamiento de la empresa.

Para facilitar la vida a las empresas de transporte y a sus conductores, hemos puesto a la disposición del cliente dos herramientas. La primera es una aplicación móvil que permite al conductor planificar su ruta, incluyendo las gasolineras de mejor precio. La segunda consiste en una cuenta de cliente on-line, la cual da acceso a todas las transacciones realizadas por los conductores y facilita la contabilidad. En lugar de docenas de facturas al mes, sólo se recibe una única factura colectiva en el sistema, para así obtener un control total de los gastos.


NUESTRA HISTORIA

Con base operativa en Varsovia, Polonia, el negocio se expandió pidamente para cubrir los mercados de Europa Oriental y Central y, seguidamente, de Europa Occidental y Asia. En la actualidad, 155.000 empresas utilizan la tarjeta E100 cada día, repostando con ella en gasolineras de 37 países de Europa y Asia. 2021 fue un año muy especial, marcó nuestro 20º aniversario en el mercado, celebrando un récord de ventas y una plantilla que ha crecido a un ritmo increíble (el equipo E100 cuenta con s de 1.000 personas). También fue el año en que abrimos una oficina en España, en respuesta al dinámico crecimiento de nuestra red de clientes en ese país.

E100 EN ESPAÑA

Actualmente, con la tarjeta E100, nuestros clientes españoles pueden repostar en una red de 660 estaciones en todo el país y en 20.000 puntos de Europa y Asia. Trabajamos constantemente para ampliar dicha red de aceptación. Nuestro objetivo es el crecimiento de la cuota en el mercado español y que la marca E100 se convierta en una marca reconocible y valorada, la cual sea escogida por los consumidores en primer lugar.

NUESTRAS VENTAJAS

¿Qué es lo que ha hecho que nuestros clientes sigan confiando en nosotros desde hace más de 20 años? Una amplia disponibilidad de servicios y la multifuncionalidad: estas son las dos características clave que hacen que nuestra oferta sea tan atractiva. Queremos que los viajes con nosotros sean ininterrumpidos, de modo que las tarjetas E100 se utilicen allí donde el conductor necesite repostar y realizar otros servicios. Dispositivos como el e-Box (dispositivo multifuncional para los peajes) o los servicios de reembolso del IVA y de los impuestos especiales son la respuesta a las necesidades que aparecen en el mercado de los transportistas. Estamos respondiendo a ellas de forma continua y continuaremos con este enfoque en los próximos años.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies