Lunes 27 de Junio de 2022

Someterse a una operación de aumento de pecho en las mejores manos

0

Se trata de una de las intervenciones más populares de los últimos tiempos, ya sea por estética o por salud, lo cierto es que cada vez son más las mujeres las que deciden aumentarse el pecho con el fin de sentirse mejor con ellas mismas y acabar con los problemas en el caso de que presenten alguna afección derivada de esto.

Dentro de las muchas intervenciones a las que una mujer se puede someter, hay que decir que las de aumento de pecho están adoptando un mayor protagonismo. Ya sea por motivos de salud o por estética, el caso es que cada vez son más las mujeres las que quieren moldear de nuevo sus senos. Aunque se trata de una operación frecuente, lo cierto es que, a la hora de decidirse a someterse a ella, es esencial que se haga con los mejores profesionales.

En este sentido, si se está buscando el mejor cirujano plástico en Córdoba, hay que mencionar al Doctor Samuel Ramón Rivera, que se ha convertido en toda una eminencia dentro de este sector, con muchos años de experiencia y calidad garantizada en los resultados.

¿Quién es el Dr. Samuel Ramón Rivera?

El Doctor Samuel Ramón Rivera es uno de los nombres más reconocidos dentro de la cirugía plástica y estética del país. Con más de 10 años de experiencia dentro de este sector, Samuel Ramón Rivera se presenta como uno de los mejores cirujanos de España, sabiendo que sus especialidades están enfocadas a la estética avanzada, la reconstructiva y la plástica.

Es una de las mejores opciones en el caso de querer someterse a una operación de aumento de pecho en Córdoba, sabiendo que lleva a sus espaldas más de 2000 operaciones estéticas realizadas, todas ellas con gran éxito y excelentes resultados.


Hay que decir que el Dr. Samuel Ramón Rivera cuenta con una magnífica formación en este campo, puesto que ha estudiado en los mejores centros de Málaga, Madrid y Barcelona, así como también en otros internacionales tales como Italia, Hungría, Polonia, Taiwán o México.

En la actualidad, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), al igual que forma parte del sistema de sanidad pública dentro de esta rama, llevando a cabo la mayoría de sus intervenciones también en Málaga, concretamente, en el Hospital Regional Carlos Haya.

Aunque es especialista en la cirugía mamaria, hay que decir que también lleva a cabo otro tipo de operaciones de cirugía facial y corporal en general.

¿Qué saber sobre las operaciones de aumento de pecho?

Como ya se ha mencionado, una paciente puede tomar la decisión de aumentar su pecho por diversos motivos. Hoy en día, principalmente se hace por estética, con el fin de que la mujer se sienta más cómoda con ella misma, coja confianza y luzca mucho mejor. Si bien, también es frecuente hacer lo propio en el caso de haber perdido el volumen habitual del pecho a causa del embarazo o la lactancia.

Otros motivos son tener senos desiguales o asimétricos e incluso problemas de tamaño desde siempre.

Para ello, el Doctor Samuel Ramón Rivera ofrece numerosas soluciones, sabiendo que no solo puede operar en Córdoba o en Málaga y es que este profesional también ofrece sus servicios de aumento de pecho en Jaén, con las mejores garantías, haciendo que las mujeres luzcan unos pechos elegantes, atractivos y, sobre todo, 100% naturales.

Este tipo de intervención se lleva a cabo con las más innovadoras tecnologías del mercado, lo que garantiza total calidad en los resultados, personalizándose en función del problema que presente cada caso en particular.

Las prótesis mamarias que se utilizan son de los mejores fabricantes del momento dentro de este sector, destacando, entre otras, las firmas Sebbin, Mentor, Motiva, Eurosilicone o Polytech. Habitualmente, se suelen utilizar dos tipos de prótesis, las anatómicas y las redondas, siendo estas últimas las más populares.

Los implantes mamarios pueden durar toda la vida, contando con total garantía todo el tiempo que se lleven puestos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies