Domingo 03 de Julio de 2022

Situación del Covid-19 en Huelva este miércoles 23 de febrero

0

La Consejería de Salud de la Junta ha comunicado este miércoles el control de 207 nuevos contagios por Covid-19, al tiempo que se han dado más de 1.500 casos como curados y en los hospitales se encuentran 47 contagiados, de los que cinco están siendo atendidos en la UCI. Además, en las últimas horas no hay que lamentar ninguna víctima mortal.

La situación general en la provincia mejora, de manera que la tasa de contagio baja a 415, cuando ayer era de 433.

Por zonas geográficas, el distrito sanitario Sierra-Andévalo Central es el de mayor tasa de contagio, con 660 casos por 100.000 habitantes en 14 días. Las poblaciones con peor situación, por encima de 1.000, son Aroche, Fuenteheridos, Higuera de la Sierra, Jabugo y Puerto Moral.

En el distrito sanitario Huelva-Costa la tasa media es de 408, con Alosno, Cabezas Rubias, El Granado, Villanueva de las Cruces y Santa Bárbara de Casa en riesgo extremo, por encima de 500.

Sigue siendo el área sanitaria Condado-Campiña la que tiene una tasa menor, con 319. En esta zona, Hinojos es la única localidad con más de 1.000 casos por 100.000 habitantes en 14 días, mientras que Alosno, Cabezas Rubias, El Granado, Villanueva de las Cruces y Santa Bárbara superan los 500.


 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies