(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Sábado 25 de Junio de 2022

26 artesanos participarán en la Feria de Artesanía de Aracena

0

La Feria de Artesanía de Aracena alcanzará su novena edición en este Puente de Andalucía, para retomar, tras el parón de la pandemia, sus objetivos de promoción y protección del trabajo artesanal, así como de reconocimiento y valorización del patrimonio de la artesanía local y comarcal.

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aracena organiza este evento, que se desarrollará del 26 al 28 de febrero en el Pabellón Ferial.

Esta edición reunirá a 26 empresas artesanas de Andalucía, Extremadura y Valencia, siete de ellas del municipio y cuatro de la comarca serrana. Cerámica, cristal, piel, piedra, madera, metal, textil, cera, incienso y otros materiales estarán presentes en las creaciones originales de los artesanos, en una muestra que combina artesanía decorativa con gastronomía artesana, apartado en el que no faltarán los ibéricos y quesos serranos, junto a salazones, chocolates, licores, garrapiñadas, etc.

Esta edición vuelve a incluir talleres infantiles de cerámica y manualidades. La participación en los mismos tendrá un precio de dos euros y serán impartidos por profesionales en la materia. Taller de Cerámica “Embárrate” (a partir de 5 años), que impartirá la ceramista M. Ángeles Durán, y Talleres de “Coronas de fantasía”, “Mariposa voladora”, «Serpiente de marioneta” y “Juguete reciclado” (de 3 a 12 años) que impartirá la empresa Ludicomparte. Para participar, se podrá hacer la reserva anticipada a través del contacto telefónico de las monitoras (información en www.aracena.es) o durante la feria, en la zona asignada para la realización de los talleres.

El horario de la feria será de 11 a 20 horas las dos primeras jornadas y hasta las 16 horas el día de la clausura.


 

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies