Lunes 27 de Junio de 2022

Covid: La tasa de expansión sube hoy en Huelva con 375 casos más

0

Después de varias semanas en las que la tasa de expansión del Covid-19 se venía recortando en la provincia de Huelva, este jueves se ha roto la buena dinámica y ha subido de los 415 casos por 100.000 habitantes, en 14 días, de la jornada de ayer a 423.

Salud ha controlado en las últimas horas un total de 375 nuevos contagios, aunque también comunica que se han dado como curados a 824 onubenses que se habían visto afectados en mayor o menor medida por la enfermedad.

En esta jornada no hay que lamentar ninguna víctima mortal y las hospitalizaciones siguen bajando, hasta situarse en 39, de las que cuatro están en la UCI.

Por zonas sanitarias, donde ha habido una mayor bajada de la tasa de contagio ha sido en el distrito Sierra-Andévalo Central, que hoy tiene 655 frente a los 767 de ayer. También baja el distrito Condado-Campiña, con una tasa hoy de 324, que son cinco puntos menos que hace 24 horas.

Y donde hay una ligera subida es en el Huelva-Costa, donde la tasa se eleva desde los 409 de ayer a 420 hoy. Curiosamente, los peores datos de este distrito se dan en las poblaciones más pequeñas, como Villanueva de las Cruces (1.039), Santa Bárbara de Casas (947), Alosno (916) y Cabezas Rubias (838).


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies