Martes 28 de Junio de 2022

El Colombino la Orden juega su segunda manga en Estella

0

El equipo del IES La Orden que compite en la Primera Nacional vuelve a los tapices para disputar la segunda manga de la competición. En esta ocasión, los volantistas viajarán hasta Estella, Navarra gracias a los vehículos de Conquero Autorenting.

El pistoletazo de salida de esta competición se dio en Huelva, en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’. La primera concentración llevó a la ciudad onubense a los catorce equipos que la disputan, inundando así la ciudad de bádminton.

El Colombino La Orden tendrá como primer rival al Oviedo B, partido que dará comienzo a las 11:00. Más tarde, se medirá al CB Bellaterra, a las 16:15. Por último, competirá el domingo contra el CB Paracuellos a las 10:00.

Por otro lado, este fin de semana se celebra el Andalucía TOP TTR Los Palacios y Villafranca sub-13 y sub-17. En el que participará una nutrida representación del club albiazul, Álex Martín, Bárbara Martos, Julián Díaz, José Luis Carrasco, Rubén Carreras, Jorge Carvajal, Hugo Martín, Bernabé Padilla, Ulises Pérez, José Antonio Serrano y María Merchán


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies