Martes 28 de Junio de 2022

La FOE respalda el cierre patronal como apoyo a la protesta del 4-M

0

En sesión extraordinaria conjunta, el Comité y la Junta Directiva de la FOE respaldaba por unanimidad el 4M en reivindicación de infraestructuras para nuestra provincia, entendiendo que son vitales para un futuro lleno de oportunidades, además de solicitar el cierre patronal durante la convocatoria.

Poco tuvo que argumentar el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, ante los órganos de gobierno de la FOE, teniendo en cuenta que las infraestructuras suelen ser un asunto objeto de tratamiento en el transcurso de estas sesiones, por lo que el apoyo de los empresarios de Huelva a la concentración consiguió un respaldo mayoritario.

En este sentido, desde el Comité y Junta Directiva, se reconocía el trabajo llevado a cabo por las entidades convocantes que han desarrollado en todo este tiempo, dejando al margen intereses particulares, en defensa del interés común. A este respecto, desde la FOE se insistía en que una vez todo listo para celebrar la convocatoria del 4M se confía en que la sociedad, en su conjunto, sea capaz de valorar el esfuerzo realizado y lo respalde con su presencia en el paseo de la ría, donde está toda Huelva el día 4 de marzo, a las 17,00 horas, convocada para defender lo que de justicia le corresponde.

Por parte de la propia FOE, en la reunión de hoy se acordaba solicitar a sus asociados un cierre patronal para facilitar de esta manera su presencia a la concentración, acompañados por sus empleados y contribuir de esta manera a conseguir que la convocatoria sea un éxito.

En esta línea, también se hacía un llamamiento a peñas recreativistas, asociaciones deportivas, hermandades de Semana Santa y del Rocío, entidades con fines sociales y humanitarias, etc. a que acudan al evento y manifiesten de esa manera su compromiso con Huelva y su futuro.  Y especialmente se ha hecho hincapié en la necesidad de contar con los estudiantes, especialmente los universitarios, que serán quienes están llamados a recibir el testigo de esta provincia y mostrar así su responsabilidad con ella.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies