Domingo 26 de Junio de 2022

Los onubenses Samuel Gómez e Iría Cárdenas representarán a Andalucía en Nacional autonómico

0

La piscina de Torre del Mar ‘Eduardo Hernández’ en la provincia de Málaga, albergará este fin de semana la octava edición del Campeonato de España de natación de selecciones autonómicas e inclusivo. La prueba contará por primera vez con representantes de las 17 comunidades autónomas de España además de las ciudades autonómicas de Ceuta y Melilla.

En este campeonato participarán un total de 325 nadadores (168 chicos y 157 chicas). La selección andaluza será la más numerosa con un total de 27 deportistas pertenecientes a los clubes: Las Gabias, San Fernando, Kronos Mijas, Natación Córdoba, Universidad de Granada, Comarca del Guadalhorce, Navial, Mare Nostrum, Churriana, Mairena, Jaen 99, Almería, San Roque y Club Natación Huelva.

El decano de la natación onubense estará representado por Samuel Gómez e Iria Cárdenas, que participarán  en las pruebas de los 100 y 200 metros braza.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies