(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Miércoles 29 de Junio de 2022

La calle Tartessos de Huelva pasa a ser de sentido único

0

La concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huelva va a modificar la circulación de la calle Tartessos en el Polígono San Sebastián con la intención de reforzar la seguridad vial y peatonal en la zona. Del doble sentido actual, pasará a tener un único sentido de circulación con entrada por la calle Cartagenera y salida por la calle Galaroza, con el fin de reducir la afluencia de tráfico y proteger los accesos al CEIP Profesora Pilar Martínez Cruz. Como apunta el concejal responsable del Área, Luis Albillo, “se trata de espacio muy utilizado por los vecinos, tanto por el Centro de Enseñanza con continuas entradas y salidas de peatones, como por las plazoletas que caracterizan la fisonomía del barrio, cuya seguridad se verá reforzada con esta medida”.

De esta forma, tras consensuarlo con el centro educativo, los trabajos de señalización previa se llevarán a cabo el próximo 1 de marzo, ejecutando la intervención entre el jueves y el viernes de la próxima semana, 3 y 4 de marzo, por lo que, para el primer fin de semana del mes, la calle Tartessos contará con un único sentido de circulación, de Cartagenera a Galaroza, generando una zona más segura para el colegio y reduciendo los problemas actuales de tráfico. Asimismo, se aprovechará para reordenar la zona de aparcamientos.

La actuación implica el cambio de la señalización, tanto horizontal como vertical. En este sentido, se procederá a la colocación de las señales de reglamentación para establecer el sentido de circulación obligatorio y se eliminarán las marcas viales actuales, para sustituirlas por señales pintadas sobre la calzada, con el fin de guiar al conductor, proporcionándole información para circular correctamente y con seguridad.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies