Lunes 27 de Junio de 2022

Alberto Gallego: «Ahora mismo vamos con viento a favor»

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, valoró la nueva victoria de su equipo ante el Sevilla C, que lo acerca aún más al ascenso. «El equipo ha estado muy bien en la primera parte y en la segunda, con el penalti encajado, ahí nos hemos parado un poquito. Por pedirle al equipo, acertar más en las muchas ocasiones que estamos haciendo pero hemos vuelto a hacer un gran partido. Felicito a los jugadores por el buen partido que han hecho».

Sobre el momento de forma del equipo reconoce que «ahora mismo vamos con viento a favor y eso las piernas lo notan. Estamos en el mejor momento de forma, la semana era muy exigente y el equipo ha respondido y estamos muy contentos por ello. Vamos a seguir peleando por ganar, queda una jornada menos y vamos a seguir en esta línea».

Juan Díaz, técnico del Sevilla C, indicó de la derrota que «tenemos muchas dificultades porque con las lesiones del primer equipo, se te van cayendo jugadores y en media hora nos han hecho tres goles. En la segunda hemos estado en el partido pero el Recre por algo está primero, está arrasando en la categoría, los números son objetivos los que lleva, los demás intentamos competir pero el Recre es muy superior al resto».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies