Martes 28 de Junio de 2022

El corto ‘Pepuka’, premio del público en un festival de cine en Perú

0

‘Pepuka y el monstruo que se llevó su sonrisa’, mejor cortometraje onubense en el pasado Iberoamericano de Huelva, se ha alzado este pasado sábado en la ciudad de Lima (Perú) con el premio del público, en el festival internacional de cine organizado por el Centro Cultural Británico, con la participación de 15 países.

Su autora Estela Moreno y el director onubense José Lagares han agradecido al jurado esta gran distinción y compartieron el premio junto a Isabel V. Shelly y Auxi Marciano, co-directoras de este proyecto que ya traspasa nuestras fronteras con el mejor de los mensajes: la educación como solución para combatir la violencia de género. Un gran éxito para el cine onubense y andaluz.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies