Domingo 03 de Julio de 2022

Reseña de los resultados del IES La Orden en el fin de semana

0

Un fin de semana más de buenos resultados para el CB IES La Orden. El club albiazul ha disputado cuatro competiciones diferentes. El primer equipo de División de Honor, venció al Arjonilla en el Andrés Estrada por 4-3. Los albiazules vencieron los partidos del dobles mixto, dobles femenino y dos de los individuales.

Por otro lado, la mañana del sábado se jugó la ida de la final de la Liga Andaluza del Recre IES La Orden B frente al Benalmádena B. El conjunto onubense no consiguió imponerse a su rival y perdió por 2-5.

Conquistaron las modalidades del dobles masculino, en la que Iván y Juan Carlos Cumbreras se midieron a Leon Endtz y Laxman Martínez, a los que ganaron por 17-21, 21-10 y 21-12; y el individual que jugó Iván Cumbreras frente a Javier López, el onubense se impuso por 21-9, 10-21 y 21-17.

Pese a la derrota, el equipo no se desanima y ya piensa en el objetivo remontada de la vuelta de la final, que se disputará en Benalmádena el próximo 5 de marzo.

El Colombino La Orden compitió en otra de las concentraciones de Primera Nacional en Estella, Navarra. Los volantistas onubenses se llevaron una experiencia positiva de la jornada, aunque sin conseguir victorias. Los albiazules quedaron 1-6 ante el Oviedo B; 2-5 frente al CB Bellaterra; y 7-0 contra el CB Paracuellos.


El TTR de Los Palacios y Villafranca ha supuesto un éxito para el club de bádminton onubense, que ha cosechado seis nuevas medallas.

En el individual masculino sub-13, Álex Martín fue el ganador del bronce. En el dobles masculino, Martín formó pareja con Julián Díaz y conquistaron la plata. El bronce del dobles mixto sub-13 lo logró la dupla formada por Julián Díaz y Bárbara Martos.

Rubén Carreras y Bernabé Padilla se hicieron con el oro y la plata del individual masculino sub-17. En el dobles masculino, el bronce fue para José Luis Carrasco y Ulises Pérez.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies