Martes 28 de Junio de 2022

El Recre inicia la cuenta atrás para el ascenso

0

El Recreativo de Huelva está a tres victorias de celebrar su ascenso directo a la Segunda RFEF. A falta de siete jornadas para acabar la fase regular, el Decano está haciendo una temporada espectacular con 21 victorias de 25 partidos disputados, tres empates y una sola derrota. Encadena ocho triunfos de manera consecutiva, racha que no está prácticamente al alcance de ningún equipo de su categoría ni de categorías superiores y que lo está convirtiendo en uno de los mejores equipos a nivel nacional.

Puente Genil, Los Barrios y Pozoblanco son sus próximos rivales y si el Decano es capaz de seguir encadenando victorias a su casillero, no tendrá que mirar más resultados, sobre todo el del Utrera, segundo clasificado y su principal perseguidor. Incluso si no gana pero tampoco lo hace el equipo sevillano el objetivo se podría alcanzar antes de tiempo y con dos meses aún de competición, lo que demuestra la gran temporada que está haciendo el equipo de Alberto Gallego.

Primera parada para cerrar el ascenso, Puente Genil este próximo domingo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies