(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Sábado 25 de Junio de 2022

Un nuevo incendio en Almonte, el tercero en menos de 24 horas

0

Una persona ha resultado herida por quemaduras en boca y nariz en la mañana de este martes, 1 de marzo, en el incendio de una vivienda en Almonte, el segundo que se registra en la localidad onubense en el día de hoy y el tercero menos de 24 horas.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el fuego se ha originado a las 11.08 horas en un edificio de dos plantas más azotea y hasta el lugar de los hechos se han trasladado cuatro efectivos del parque de Almonte con tres vehículo. La intervención ha finalizado a las 12.10 horas.

Cabe destacar que este es el segundo incendio que se registra en Almonte este martes, después del ocurrido esta madrugada en una vivienda de la calle Senda de los Tunos y en el que ha resultado muerto un niño de ocho años. Según los testigos, pudieron salir a tiempo una mujer y otros dos niños. El instituto armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro. Además, este lunes dos personas resultaron afectadas en el incendio de otra vivienda ocurrido pocos minutos después de las 14.30 horas en una casa de la calle Arroyo de los Arrayanes.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies