Jueves 30 de Junio de 2022

Comienza la Cuaresma con la imposición de cenizas en la catedral de Huelva

0

El obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, ha presidido esta tarde del miércoles la celebración de la Santa Misa con Imposición de Cenizas en la Catedral con la que da inicio el Tiempo de Cuaresma.

“Si ser cristiano es configurar nuestra vida con Cristo, no cesemos en el afán de la conversión permanente”, ha dicho el obispo de Huelva, en la homilía de la Misa con Imposición de Cenizas que se celebra en la S.I.Catedral.

“Aprovechemos este tiempo de gracia que el señor nos propone en la cuaresma, en el ahora concreto de nuestra salvación, dejándonos reconciliar con Dios y recuperando nuestro ser bautismal con los instrumentos del ayuno,la limosna y la oración”, ha exhortado.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies