Domingo 03 de Julio de 2022

Primeras víctimas mortales en marzo por Covid, en Huelva y Bollullos

0

Dos personas, vecinos de Huelva capital y de Bollullos del Condado, han muerto a causa del Covid-19 en las últimas horas en la provincia de Huelva, según los datos facilitados este miércoles por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

En Huelva capital son ya 120 las muertes oficiales a causa de la pandemia, mientras que en el caso de la localidad condal se trata de la víctima número 11. En total, en la provincia de Huelva se llevan contabilizadas un total de 470 fallecimientos.

Este mal dato se produce justo en una jornada en la que Salud comunica solo 79 nuevos contagios, que es una cifra sensiblemente menor a los más de 200 que se contabilizaron en los dos miércoles precedentes.

La situación global a nivel provincial sigue mejorando y la tasa de contagio se sitúa hoy en 302, con el distrito Sierra-Andévalo Central en 467, el Huelva-Costa en 301 y el Condado-Campiña en 231. Además, ayer Salud situó a toda la provincia de Huelva en el Nivel 0 de alerta por Covid, el más bajo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies