(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Tarot Marsella barato: Cuál es su significado y cómo son sus tiradas de cartas

0

¿Has oído hablar sobre el Tarot de Marsella o tarot francés? Seguro que sí, y aquí te vamos a contar algo más para que conozcas de primera mano qué es un tarot de Marsella barato y porque merece la pena hacer una consulta de tarot de esta modalidad. Un tarot que destaca por ser el más antiguo y el más utilizado por videntes y tarotistas, siendo muchas las que optan por brindar un servicio de tarot de Marsella barato mediante servicios de tarot telefónico VISA, 806 o Paypal.

En páginas como videntebuena.tel te sorprenderán con unos excelentes servicios de videncia económica y de calidad, además de contar con el mejor Tarot de Marsella barato. Pero ¿cuál es su significado? ¿Cómo son sus tiradas de cartas? ¡Descubre con nosotros a algunas de las grandes maestras del Tarot de Marsella!

Mayka Solano:

 Marina Galiana:


El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 € (IVA incluido), desde la red móvil.

¿Qué es un tarot de Marsella?

El tarot de Marsella es una de las barajas de tarot más antiguas y populares. Una modalidad de tarot que más suelen utilizar los tarotistas para predecir el futuro. La baraja de este tipo de tarot cuenta con 78 cartas distribuidas en arcanos mayores y arcanos menores.

Cada carta tiene un significado, conteniendo una clave que nos permite descifrar lo que transmiten los arcanos y relacionar unos con otros teniendo en cuenta la posición que tenga entre sí. Un significado que nos dará información sobre qué nos depara el futuro.

El Tarot de Marsella es el origen de todos los tarots europeos, retrotrayéndose su origen a tiempos medievales. Así, se considera que se hizo como forma de preservar en ella la cultura de los canteros y maestros constructores, además de contener la denominada sección áurea utilizada en las construcciones arquitectónicas de época romana y medieval y que pueden retrotraerse a época egipcia.

Por lo que respecta a su origen, son muchos los investigadores que consideran que nació en Marsella y que no es copia de ningún otro. Sus 78 cartas se distribuyen en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, representando tanto aspectos terrenales como espirituales de la vida.

Las mejores videntes del Tarot Marsella

Si no sabes a quién acudir para conocer tu futuro, nada mejor que contar con profesionales reputadas y bien valoradas. Mayka Solano y Marina Galiana son dos de las expertas en Tarot Marsella y, por ello, podrán poner luz en tu camino.

Mayka Solano, vidente y tarotista recomendada

tarot videntes mayka solano

Mayka es una de las tarotistas más codiciadas del momento. En el 2021 consiguió un enorme éxito entre sus clientes por su gran tasa de aciertos. Domina a la perfección el Tarot Marsella, así como otras tiradas de esta mancia tan eficiente. Mayka nació con el don de la videncia y, hoy en día, es toda una maestra en el sector.

Maina Galiana, una vidente muy recomendada

tarot videntes marina galiana

Marina es otra de las expertas en Tarot de Marsella que hay en España. Se trata de una profesional que lidera la web de Futooro y que, cada vez, cuenta con más adeptos. Tiene su don de forma heredada, ya que su madre y su abuela también eran videntes de nacimiento. Actualmente, Marina es una de las videntes mejor valoradas y con más clientela del país.

¿Cómo son las tiradas del Tarot de Marsella?

Una tirada de Tarot de Marsella se hace de la misma manera que la de cualquier otro tarot. Las tarotistas suelen tener un rincón o una habitación especial en la que sentirse más tranquilas, además de montar un pequeño altar con velas e incienso para favorecer la concentración y dejar fluir toda la espiritualidad.

La tirada de tarot se efectúa sobre un tapete, solicitando al consultante que escriba o verbalice su pregunta. En una consulta presencial se nos pedirá que barajemos y cortemos el mazo de cartas pensando siempre en la pregunta que acabamos de formular.

Cuando hayamos terminado volveremos a plantear la cuestión e inmediatamente después procederemos a elegir el número de cartas que nos solicite la tarotista. Primero cortaremos el mazo con la mano derecha, extenderemos las cartas y comenzaremos a elegir las cartas.

Unas cartas que han de quedar de cara a la tarotista para que pueda comenzar a hacer la lectura. Si es una lectura de tarot telefónica, entonces será la tarotista quien eche las cartas mientras tú te concentras en aquel tema o pregunta sobre el quieres tener una respuesta clara y certera. Las cartas se colocan siguiendo un orden y se van descubriendo a medida que se van interpretando.

Esta es una forma de hacer una tirada de tarot, si bien no es la única. Asimismo, cada tirada que se hace es diferente, ya que cada una sirve para la pregunta que se desea plantear.

Si deseas vivir en primera persona una tirada de cartas del tarot de Marsella barato, no lo dudes y contacta con Mayka Solano o Marina Galiana, dos de las videntes y tarotistas más destacadas del momento. Dos grandes profesionales de la videncia y maestras del tarot de Marsella con las que podrás tener una consulta de tarot telefónico desde la comodidad de tu casa y con las tarifas más económicas. ¡Llama y descubre qué es lo que te depara el futuro gracias al Tarot de Marsella barato!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies