Jueves 30 de Junio de 2022

Esta es la situación del Covid en Huelva este jueves

0

Un vecino de Huelva capital ha sido la tercera víctima mortal, en lo que llevamos de mes de marzo, a causa del Covid-19. Se une a los dos de ayer, con lo que la cifra oficial de muertes durante la pandemia se eleva a 471. En Huelva capital son ya 121 los fallecimientos desde el inicio de la expansión del Covid-19, lo que supone una cuarta parte del total de víctimas.

Salud ha comunicado este jueves, además, el control de 237 nuevos casos, lo que hace subir la tasa de contagio a 307 casos por 100.000 habitantes en 14 días.

Lo que mejora es la situación en los hospitales, donde hay 26 personas ingresadas –ayer eran 28– a causa de la infección, cuatro de ellas en la UCI.

Y también continúa el ritmo creciente de personas que se dan por curadas. Salud comunica hoy 911.

Pese a la ligera subida de la tasa de contagio a nivel provincial, la situación tiende a mejorar en prácticamente todas las localidades de la provincia. La peor situación se vive en Santa Bárbara de Casas, con una tasa de 1.232, con 13 contagios controlados en 14 días y cuatro en la última semana. También supera la tasa 1.000 la localidad serrana de Puerto Moral, aunque en esta no se ha controlado caso alguno en los últimos siete días.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies