Sábado 28 de Enero de 2023

Un exposición recoge 30 años de carteles de la Semana Santa de Rociana

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Desde este Miércoles de Ceniza se puede visitar en la Casa de la Cultura ‘Odón Betanzos Palacios’ de Rociana del Condado la exposición con la que se conmemora los 30 años desde que se comenzó a anunciar con carteles la Semana Santa local.

Casi una treintena de obras a través de las cuales se comprueba la evolución y el crecimiento de las cofradías rocianeras. En cuanto al formato, en la muestra se pueden ver desde fotografías analógicas realizadas por fotógrafos locales hasta obras de actuales referentes artísticos como Manuel Suárez Peña o Manuel Caliani Santos.

La exposición de carteles de la Semana Santa de Rociana, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y las tres hermandades de penitencia estará abierta hasta el próximo 20 de marzo.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies