Jueves 08 de Diciembre de 2022

Fernando Caro y Marta Quintero unen sus voces en ‘A la voz del capataz’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Fernando Caro y Marta Quintero han unido sus voces en una versión muy especial de “A la voz del capataz”. Una canción compuesta letra y música por el propio Fernando en la que aborda la pérdida de fe que existe actualmente en nuestra sociedad y que se convirtió, tras su lanzamiento el pasado año, en todo un himno dentro del mundo cofrade.

Ahora Fernando Caro nos la vuelve a presentar con la maravillosa colaboración de Marta Quintero que, sin lugar a dudas, la ha engrandecido con su voz y su sensibilidad.

“A la voz del capataz” ya está disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip es una bonita continuación del publicado en 2021, con un final muy esperado por todas y por todos.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies