Martes 28 de Junio de 2022

Medalla al Mérito de Protección Civil para la agrupación de Punta Umbría

0

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, ha felicitado este viernes a la agrupación de Protección Civil del municipio por su merecido reconocimiento, al haberle sido otorgada la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil de Andalucía.

La concesión viene motivada por su encomiable labor realizada durante el confinamiento.

La alcaldesa ha trasladado a todo el equipo humano que conforma el cuerpo la enhorabuena de parte de la Corporación Municipal, y ha afirmado que “los puntaumbrieños y puntaumbrieñas se sintieron protegidos gracias a vuestro trabajo y a vuestra buena disposición, otorgando una mano amiga a quien lo necesitaba en momentos muy difíciles para todos”.

El galardón aparece publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del pasado 2 de marzo, como reconocimiento a su entrega y a su dedicación por el bien de la sociedad en las situaciones más delicadas.

Junto a los puntaumbrieños, reciben el reconocimiento las agrupaciones locales de Protección Civil de Andalucía que participaron en la crisis del covid-19.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies