Lunes 27 de Junio de 2022

Cs recoge ayuda humanitaria para Ucrania en su sede de Huelva capital

0

Ciudadanos Huelva, en colaboración con la comunidad ucraniana en Huelva, ha puesto su sede provincial, en la calle Arcipreste Manuel González García, 7 (junto al Ayuntamiento), a disposición de todos los onubenses que quieran colaborar con el pueblo ucraniano, que está padeciendo las consecuencias de la invasión de Rusia.

La coordinadora provincial de Ciudadanos (Cs), María Ángeles Muriel, ha especificado que la formación liberal está llevando a cabo una recogida de alimentos no perecederos, material sanitario y ropa de abrigo que se entregarán a la comunidad ucraniana en Huelva, encabezada por el párroco Dmytro Savchuk, de lunes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.

“Animamos a los onubenses a que, en la medida de sus posibilidades, participen o sigan participando como vienen haciendo hasta ahora en la ayuda que demanda el pueblo ucraniano que tanto está sufriendo desde el inicio de la invasión rusa. Huelva es una provincia solidaria, como ha demostrado en muchas ocasiones y ahora lo está haciendo de nuevo”, ha señalado la coordinadora de la agrupación de Cs Huelva, Maribel García Sánchez, tras especificar que podrán donarse productos de alimentación e higiene infantil (leche en polvo, potitos, biberones, pañales), material sanitario (medicación básica, agua oxigenada, suero, algodón, esparadrapo, vendas, guantes…) y alimentos no perecederos (latas/conservas, frutos secos, chocolate sin leche, barritas energéticas, galletas…). “Toda esta ayuda será bienvenida”, ha apostillado.

En este sentido, Muriel ha hecho suyo el mensaje del portavoz adjunto de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, reafirmando la “lealtad” de la formación al Gobierno de España para ayuda humanitaria. “Tenemos que llevar todo lo que nos pida Ucrania, todo lo que tengamos, pues ante este ataque a la democracia no cabe ninguna tibieza. Los liberales estamos con el pueblo ucraniano y lo estamos demostrando con hechos”, ha concluido.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies