El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, ha analizado la siguiente salida de su equipo este domingo ante el Puente Genil. «Sabemos de las dificultades de este partido, es una de las salidas que teníamos marcada como dificultosa, es una plantilla con grandes jugadores, está siendo irregular y jugamos en un campo complicado y en una superficie que no está tan buena como otras. Es uno de los partidos más complicados de la segunda vuelta».
Y sobre la presencia de aficionados albiazules en un nuevo desplazamiento del equipo, el míster albiazul lo elogia. «Estamos muy felices de saber que nuestra afición nos va a acompañar y esperamos hacer un gran partido. Es un regalo poder vivir partidos como los de Antoniano, Los Barrios o Cartaya y eso nos afecta muy positivamente, esperamos que ocurra una vez más. Esperamos no decepcionarles y hacer un gran partido».
Y de las posibilidades de estar más cerca del ascenso directo indica que «no hemos hablado del Utrera, del Gerena ni del Ciudad de Lucena, cero, sólo hemos hablado del Puente Genil y de hacer un partido muy serio porque ellos tienen un equipo de mucho nivel».





