Miércoles 08 de Febrero de 2023

Reseña del fin de semana de los equipos del IES La Orden

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un nuevo fin de semana para enmarcar del IES La Orden. El club de bádminton onubense se ha repartido por toda España para diferentes competiciones que ha solventado con éxito y grandes resultados. La cantera del IES La Orden sigue en continua formación y crecimiento.

En primer lugar, una representación del club viajó a Alfajarín, Zaragoza, donde se disputó el Máster sub-15 y sub-19 de Alfajarín. Álvaro Morán conquistó el individual masculino y el dobles mixtos junto a Elena Payà. Cabe destacar que este es el primer año del volantista onubense en sub-19 y está destacando en todas las competiciones. Es uno de los canteranos que aspira a llegar al primer equipo.

Por otro lado, el Recre IES La Orden B jugó la vuelta de la final de Liga Andaluza (Segunda División) contra Benalmádena B. Los albiazules se proclamaron subcampeones de Andalucía por 4-1, ganando la modalidad del dobles femenino.


Por último, los más pequeños de la cantera se desplazaron hasta Málaga para disputar el Andalucía TTR Málaga sub-13, sub-15, sub-17 y sub-19. El club se ha hecho con 7 nuevas medallas en este campeonato.

En sub-13, Darío Bernabé ganó el bronce del individual masculino y la dupla formada por Álex Martín y Bárbara Martos obtuvieron el bronce del dobles mixto. En sub-15, lograron 4 medallas. David Moreno conquistó el individual masculino haciéndose con el oro, al igual que David Carvajal y Asier Torres en el dobles mixto, donde Julián Díaz y David Moreno ganaron el oro. En el dobles femenino, fueron Natalia Martínez y Bárbara Martos las que se hicieron con el bronce.

En sub-17, Jose Luis Carrasco y Hugo Martín se llevaron el bronce del dobles masculino. En sub-19, Juan Manuel Camacho y Jose Fernández conquistaron el primer puesto del podio.

 

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies