Lunes 27 de Junio de 2022

Siga la evolución del mercado financiero con ImmediateEdge

0

La imagen antigua que tenemos de los operadores de bolsa internacionales era la de unos señores enchaquetados, con un perfil intelectual en una gran sala llena de documentos y datos operando y gritando para la compra de acciones, para comprar y vender en el momento oportuno.

Pero la historia llegó a un punto nuevo, hace unos veinticinco años, con la llegada de Internet. Productos como ImmediateEdge son una gran herramienta porque hacen que los inversores en bolsa puedan operar las veinticuatro horas del día en cualquiera de los mercados bursátiles de todo el mundo.

Un producto diferente

ImmediateEdge es un software por el cual podemos operar a través de nuestro ordenador personal o teléfono Smartphone en todos los mercados bursátiles.

Tanto si es usted es un experto inversor o un estudiante de cuarto grado de económicas, su perfil quedará, siguiendo unos simple pasos, adaptado a sus necesidades actuales. Cuando usted, poco a poco vaya dominando el producto, su nivel de exigencia aumentará y podrá sacar el máximo partido y, por tanto, buenos beneficios económicos.


Una vez curse su alta en la plataforma, podrá ver, si es principiante, que con esta plataforma no tendrá que hacer la tediosa labor de analizar el mercado bursátil mundial, ya que los expertos que están tras la plataforma trabajarán para usted, dependiendo de los parámetros de alta que usted haya puesto. A los pocos días, tenga la absoluta seguridad de que dominará el software completamente y podrá sacarle el mayor de sus frutos.

Si, por otro lado, es usted un simple analista de mercado o periodista especializado en materia económica, con ImmediateEdge podrá elaborar informes justo a la medida de lo que usted necesite. No es la primera vez que un estudiante de Económicas hizo el doctorado empleando el software, el cual permite elaborar análisis independientes de todos los productos bursátiles.

Instalación, configuración y beneficios

La instalación es muy fácil, descargue el ejecutable o la App, compatible con todos los sistemas operativos (Windows, OS, Android, etc…) desde su página web oficial o desde su Play Store.

Una vez instalado el software, lo primero será darse de alta GRATUITAMENTE, sin ningún coste por su parte. Tras ello, entre en la plataforma con su nombre de usuario y contraseña verificada, que tendrá que completar con un pequeño perfil, para que de ese modo el programa le pueda guiar por los pasos e información en la que usted está interesado. Quedará sorprendido por la facilidad de su uso.

Sin tarifas ni cargos ocultos en sus beneficios

Una vez tenga los primeros beneficios alcanzados con ImmediateEdge, podrá ver que las ganancias obtenidas son suyas íntegramente, salvo el acuerdo que tenga usted particularmente con su banco a la hora de transferir el dinero. Existen otras plataformas en el mercado internacional que, a la hora de retirada de los beneficios, restan cargos, pero no le pasará eso con ImmediateEdge, sus ganancias son suyas desde el primer momento.

Lo dicho, haga una prueba gratuita dándose de alta en ImmediateEdge y no se arrepentirá de tener un producto que se acopla perfectamente a su perfil y le mantiene informado de cualquier tipo de movimiento bursátil a nivel mundial.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies