Viernes 19 de Agosto de 2022

Gran participación del RCM de Huelva en el andaluz de piragüismo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El fin de semana pasado ha tenido lugar en el C.E.A.R. La Cartuja (Sevilla) el Campeonato de Andalucía de Invierno, tercera prueba puntuable del Ranking 2022 al que el Real Club Marítimo de Huelva ha acudido con más de cuarenta palistas.

El campeonato se llevó a cabo durante todo el sábado, comenzando a las 10.00 h. con la reunión de delegados de los distintos clubes con el equipo arbitral y terminando con la salida de los más pequeños a las 18.10 h.

Entre los mejores resultados obtenidos, están los siguientes:

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

·         Fernando Ogallas, PLATA en Hombre Pre benjamín

·         Jimena Pérez, ORO en Mujer Benjamín


·         Daniel Ogallas, PLATA en Hombre Alevín B

·         Hugo Osuna, BRONCE en Hombre Alevín B

·         Hugo Martínez, ORO en Hombre Alevín A

·         Marta Chaves, BRONCE en Mujer Infantil N

·         Marcos Regordán, PLATA en Hombre Infantil B

·         Pablo Fernández, BRONCE en Hombre Infantil B

·         Laura Carpio, BRONCE en Mujer Cadete C-1

·         Blanca Román, BRONCE en Mujer Cadete N

·         Pablo Moreno, BRONCE en Hombre Sénior

Gran día de convivencia y experiencia necesaria para los deportistas de nuestra escuela que deja con buen sabor de boca al equipo técnico del club al ver las ganas y la actitud de todos los palistas, con la que siguen progresando cada día.

Después de esta competición nos preparamos para el próximo 2 y 3 de abril, fecha en la que acudiremos al Campeonato de España de Jóvenes Promesas con nuestro equipo infantil y el cual será uno de los objetivos principales de dichos palistas este año.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener  tan excelentes deportistas y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el club.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies