Sábado 01 de Octubre de 2022

Leve mejora de la tasa de contagio por Covid en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La tasa de contagio por Covid-19 ha bajado a 302 casos por 100.000 habitantes en 14 días en la provincia de Huelva, según los datos oficiales dados a conocer este martes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Con esta tasa se alcanzan la misma cifra que había el pasado 2 de marzo, ya que desde entonces no había dejado de crecer hasta situarse ayer lunes en 324.

Los casos controlados en las últimas horas son 87, pero no hay que lamentar ninguna víctima mortal, por lo que la cifra total de personas con Covid desde el inicio de la pandemia se eleva a 79.459, de las que han muerto 473.

La presión hospitalaria sigue bajando y este martes Salud comunica que hay 18 personas ingresadas, una menos que ayer, con dos atenciones en Cuidados Intensivos. Además, se han dado por curados otros 502 onubenses (75.075 en total desde el inicio de la pandemia).


El distrito sanitario Sierra-Andévalo baja este martes su tasa de contagio a 476, el Huelva-Costa a 303 y el Condado-Campiña a 226.

Por su parte, la Consejería de Educación informa hoy que no hay ningún colegio ni aula cerrada en la provincia de Huelva.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies