Martes 16 de Agosto de 2022

A la venta los palcos para el Sábado de Pasión en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El próximo 9 de abril, Sábado de Pasión, en la víspera del inicio de la Semana Santa, el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz volverá a procesionar acompañado de la Legión Española, que desfilará recorriendo de forma completa el itinerario de la Carrera Oficial.

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con el Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva los palcos de la Carrera Oficial podrán ser ocupados en dicha jornada, según informa la hermandad.

Los usuarios que compraron el palco para la Semana Santa de 2020, podrán usar dicha credencial para la de 2022. Los palcos libres podrán ser adquiridos desde el 14 de marzo al 4 de abril de lunes a viernes en horario de mañanas: de 11:30 h a 13:30 h y tardes de 20:00 a 22:00 h. en nuestra Casa de Hermandad (Calle Santa María 1). Como donativo por el disfrute del palco se ha establecido la cantidad de 15€.

La Hermandad ha habilitado un correo electrónico donde los interesados podrán adquirir el palco. Para ello hay que enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected] solicitándolo, indicando nombre y apellidos del interesado, teléfono de contacto y sector de la carrera oficial que prefiera.

El donativo por el palco deberá realizarse mediante Bizum. La Hermandad enviará un correo con las instrucciones para el pago.


Desde la Archicofradía «queremos agradecer nuevamente al Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Huelva su colaboración con nuestra Hermandad, en una jordana que volverá a ser histórica para nuestra ciudad».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies