(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Jueves 30 de Junio de 2022

La Feria del Libro de Huelva será del 22 de abril al 2 de mayo

0

La Feria del Libro de Huelva celebrará su cuadragésimo sexta edición en la plaza de las Monjas de la capital onubense del 22 de abril al 2 de mayo, después de dos años consecutivos sin poder celebrarse debido a la pandemia, tal y como ya adelantó HuelvaYa.

La Comisión organizadora de la Feria del Libro de Huelva, entre la que se encuentra la Asociación Provincial de Librerías, ha comenzado a trabajar en los contenidos, actividades y en la confirmación de los participantes de esta edición que tendrá como temática la literatura fantástica.

Los jóvenes serán los principales protagonistas de esta edición en la que vendrán autores y personajes que suscitan mucho interés en este grupo de edad. Así mismo, habrá actividades dirigidas para las visitas escolares en las que podrán participar activamente.

Muchas sorpresas y novedades se preparan para esta nueva edición de la Feria del Libro de Huelva que tanto arraigo tiene en la ciudad y que la FOE anima a visitar. Libreros, autores, editoriales, animaciones, cuentacuentos, presentaciones, etc, acompañarán a un evento que es el decano de su naturaleza en Andalucía.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies